Federació de Ciclisme
de les Illes Balears

PROBLEMATICA AMBULANCIAS Y MEDICO

Desde la FCIB hemos iniciado las gestiones pertinentes a tenor de las molestias que se están ocasionando por parte de las empresas colaboradoras en los servicios médicos, indispensables para cualquier competición ciclista.
Han sido numerosas las carreras en las que el servicio se ha realizado con demoras que han puesto en riesgo las pruebas deportivas, además de ocasionar un malestar generalizado a clubes organizadores, ciclistas y a la propia federación.
Por ello, a resultas de la inseguridad generada y con la intención de colaborar y poner remedio inmediato, por parte de la junta directiva se ha remitido escrito reivindicativo, además de solicitar una reunión con representantes de la empresa SSG, -con quien se tiene convenio suscrito-, para que tome conciencia de la situación y de los perjuicios que se están produciendo en plena temporada ciclista.
Desde la FCIB, si bien no somos responsables directos, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a toda la comunidad ciclista, informaremos a las instituciones públicas también perjudicadas, y trabajaremos conjuntamente para que no se repitan.



16 de Agosto, 2017