Español

ANTONI PASCUAL, JOAN BARCELO Y NEUS CAPELLA VENCEN EN EL REGRESO DEL BTT EN MALLORCA

27 DE MARZO DE 2021

II XCO Ciutat de Manacor

ANTONI-PASCUAL-JOAN-BARCELO-Y-NEUS-CAPELLA-VENCEN-EN-EL-REGRESO-DEL-BTT

Imagen del pódium de Open A

El II XCO Ciutat de Manacor bajo la organización del CDC Manacorí ha sido el punto de partida de la Bimont Race BTT 2021, y en donde se congregaron 150 participantes para la primera prueba puntuable.

En Open A el actual vencedor Antoni Pascual se impuso por 16 segundos sobre Rafel Sastre del Qromia y en tercera posición llegó David Muntaner. En Open B Joan Barceló se alzó con la victoria con Emilo José Sanchez segundo y tercero Miguel Mas. En Féminas, Neus Capellà se llevó la victoria absoluta y además la  categoría Cadete Fémina, segunda y también segunda Cadete Fémina fue Valentina Ferreyra, en tercera posición Rosa González del CC Artanenc completaba el cajón. En Cadetes Masculinos Rafel Lladó fue primero, seguido de Daniel González y Leo Tonarini.

Los más pequeños también disfrutaron del regreso de la bici de montaña y participaron algo más de 50 niños en total. En las carreras competitivas, en Alevines Lluc Mascarell del CC Vicens Reynés se impuso en un ajustado triunfo a Valentín Pueyo y Joan Triay, segundo y tercero respectivamente. En Féminas Alevín, en primera posición pasó Marta Almansa y segunda fue Ona Noguera. En Infantiles Jaume Barceló del CC ES Pedal se impuso a Bernat Massanet que fue segundo y a a Martí Mulet que fue tercero. En Principiantes en primera posición pasó Pablo Donis.

 

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com