Español

DISPUTADO CAMPEONATO DE BALEARES BTT XCO EN MENORCA

07 DE JUNIO DE 2021

Campionat de Balears BTT XCO

DISPUTADO-CAMPEONATO-DE-BALEARES-BTT-XCO-EN-MENORCA

Momento de la salida de la prueba

El pasado fin de semana llegó el turno del Campeonato Balear de BTT XCO, con la novedad que por primera vez la categoría infantil entró en Campeonato y se disputó en dos jornadas.

En total fueron 97 participantes los que participaron en la prueba organizada por la PC Ciutadella y disputada en Menorca.

En la jornada del sábado fue el turno para los más pequeños, en Infantiles Masculinos, Jaume Barcelò logró la victoria seguido por Bernat Massanet y el menorquín Gerard Llabrés. En Infantiles Féminas, María Rodríguez fue la más rápida ante Nuria Hernández y Julia Camps.

El domingo fue el turno para las pruebas Open, en Cadetes Masculinos, Rafa Lladó logró vencer, segundo fue Santiago Zornoza y tercero Daniel González. En Cadetes Féminas, Valentina Ferreyra cosechó un nuevo triunfo y se impuso a Clara Blanco y Virginia Torres. En Juniors, Jaume Duràn se impuso a Jaume Muñoz y Marc Torres. En Sub-23, Raúl Gómez entró por delante de Pau Bosch siendo tercero Sergio Galiano. En Élites, Rafel Sastre nuevo Campeón de Baleares, tras él, Toni Quero segundo y Kamal tercero. En Másters 30, Antoni Pascual fue el vencedor, segundo Jordi Cardona y tercero Sebastián Amer. En Másters 40, victoria para David Ramón, siendo segundo y tercero respectivamente Miquel Capo y Jeroni Fullana. En Másters 50, José Luis Serra, superó a Sebastián Casasnovas, segundo y Juan Moñino tercero. En Féminas Open, victoria para la incombustible Lucía Gómez, seguida por María Lozano y Laura Ríos, y en Juniors Féminas, victoria de Eva González y segunda Antonia Forteza.

Enhorabuena a todos.  

GALERÍA DE FOTOS

DISPUTADO CAMPEONATO DE BALEARES BTT XCO EN MENORCA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com