Español

NEUS CAPELLÀ Y LYDIA BOYLAN VENCEDORAS DE LA TERCERA ETAPA DE LA CHALLENGE DE FÉMINAS QROMIA

08 DE MAYO DE 2022

II Memorial Toni Gomila

NEUS-CAPELLA�-Y-LYDIA-BOYLAN-VENCEDORAS-DE-LA-TERCERA-ETAPA-DE-LA-CHALLENGE-DE-FEMINAS-QROMIA

Imagen del podio de la categoría cadete

Por las calles de Binissalem y bajo la organización del CC Inca se disputó el II Memorial Toni Gomila, prueba puntuable para la Challenge de Féminas Qromia y la Supercopa Mallorca Base, sobre un correoso circuito de 1,2 km y con la participación de un centenar de ciclistas.

En la carrera de Féminas la cadete Neus Capellà se impuso en su categoría y además en la general, manteniendo un gran ritmo hasta la victoria final, la segunda cadete fue Magdalena Deyà y tercera Julia Murphy. En la categoría Open victoria de Lydia Boylan tras superar en el sprint final a la campeona noruega Anita Stenberg y a la local Marga Capellà, segunda y tercera respectivamente. Clara Martínez y Lydia Boylan mantienen el liderato provisional de la Challenge de Féminas Qromia.

En Cadetes victoria para Joan Roca con solvencia ante Jaume Barceló que fue segundo y en tercera posición llegó Daniel González. En Infantiles Masculinos victoria para Joan Riutort seguido por Joan Miquel Bover, consiguiendo el doblete para el CC Petra, el tercero en el cajón fue Marc San Martín. En Infantiles féminas se impuso Nuria Hernández sobre Zoe Wuyyts. En Alevines masculinos la victoria fue para Pablo Donis, Miquel Morlà fue segundo y Sergio Díaz tercero. La ganadora en Alevines féminas fue Marta Almansa. En Principiantes en esta ocasión el primero en cruzar la líne de meta fue Miquel Tugores.

 

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com