Español

Consulta tu licencia o carnet ciclista en tu zona privada o en la App YoSoyCiclista

25 DE ENERO DE 2021

Nueva App y licencias 100% digitales

Consulta-tu-licencia-o-carnet-ciclista-en-tu-zona-privada-o-en-la-App-YoSoyCiclista

En este 2021, la Licencia Federativa y el Carnet Ciclista son 100% digitales. Más fácil y práctico y siempre al alcance de tu mano en la App YoSoyCiclista y en la zona privada web de tu federación.

La Licencia federativa y el Carnet Ciclista son, desde este 2021, 100% digitales. Más fácil y más práctico, pues con solo llevar tu smarthphone contigo viajas con tu Licencia Federativa o Carnet Ciclista a todas partes. Desde hoy, existen dos posibilidades para consultar tu Licencia Federativa o Carnet Ciclista: entrando en la zona privada web de tu federación o a través de la App YoSoyCiclista.

App YoSoyCiclista

La App YoSoyCiclista, con sus nuevas funcionalidades, está llamada a ser una herramienta imprescindible para todos los practicantes del ciclismo a nivel nacional. Desde ahora, podrás visualizar tus licencias o carnet ciclista a través de la App YoSoyCiclista con solo loguearte y entrar en Licencias/Carnets. Para poder ver las licencias de forma actualizada necesitarás conexión, pero la app te permitirá, en caso de quedarte sin conexión, volver a verlas.

En la aplicación, los técnicos responsables de un club podrán ver todas las licencias del club y equipos con el fin de que puedan presentarlas en las competiciones en las que vayan a tomar parte.

Desde la App YoSoyCiclista también podrás visualizar la web de la Real Federación Española de Ciclismo y la zona privada de las Federaciones Autonómicas y en el futuro irá añadiendo funcionalidades que seguro te serán de gran utilidad y que te van a sorprender.

Zona privada web de tu federación desde un navegador

Para acceder a la zona privada web de tu Federación desde un navegador, una vez introduzcas la dirección web correspondiente, tendrás que iniciar sesión pichando en la parte superior derecha de la misma. Introduces tu correo y contraseña para visualizar el menú de acceso rápida, donde encontrarás el botón de licencia o carnet digital.

A través de este enlace puedes acceder a la zona privada web de todas las federaciones autonómicas.

Los clubs, desde su zona privada, podrán autorizar a un técnico/responsable para que pueda visualizar a través de la app todas las licencias de su club o equipo, con el fin de poder presentarlas en aquellas competiciones en las que pretendan participar.

Si aún no te has sacado tu licencia federativa para esta temporada ciclista 2021 puedes hacerlo a través de este enlace; o si prefieres el carnet ciclista, encontrarás toda la información sobre el mismo en carnetciclista.com.

¡Disfruta de la bicicleta y del ciclismo con total tranquilidad gracias a la licencia federativa y el carnet ciclista!

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com