Español

PAGUERA CORONA A LOS MEJORES DEL BTT XCO

02 DE AGOSTO DE 2020

Campeonato de Baleares BTT XCO-The Ponent Gambers

PAGUERA-CORONA-A-LOS-MEJORES-DEL-BTT-XCO

Imagen de los nuevos campeones de Baleares

En Paguera y bajo la organización de CC The Gambers se dieron cita los mejores bikers de Baleares para la disputa de su campeonato autonómico. 88 valientes se atrevieron con el exigente circuito y con unas temperaturas extremas.

En Open A la victoria absoluta fue para el junior Francesc Barber, segundo y tercer junior fueron Marc Boned y Jaume Duràn. En Élites Rafel Sastre venció al menorquín Toni Quero y a su compañero de equipo Jordi Fernández. En Sub-23 la victoria fue para Aaron Genestar seguido por Álex González y Vicent Roig. En Máster-30 el ibicenco Jordi Cardona fue el campeón seguido por David Muntaner y Antoni Pascual.

En Open B la victoria absoluta fue para el Máster-40 Juan Antonio Costa, seguido por Miquel Capó y David Ramón. En Máster 50 Sebastián Casasnovas derrotó a Miguel Osuna y Juan Girona. En Cadetes doblete de la PC Ciutadella con Miquel Cerdà como nuevo campeón de Baleares y Joan Mir segundo mientras tercero fue Rafel Lladó. En Féminas Open la nueva campeona es Nuria Bosch tras superar a Lucía Gómez y Sonia Marty. En Féminas Cadetes Eva González fue primera tras Clara Blanco y Antonia Forteza.

También esta prueba era la última puntuable para la Challenge Illes Balears Veloviajes y en la cual se proclamaron vencedores finales tres corredores de la PC Ciutadella, en Open A Toni Quero, en Open B Joan Mir y Open Féminas Nuria Bosch.

Además hubo prueba para las categorías Base, en Infantiles Jaume Barceló se impuso a Santiago Zornoza y la fémina Neus Capellà. En Alevines Miquel Adrover sueró a Luciano Ferreyra y Valentín Pueyo, con María Rodríguez como mejor fémina. En Principiantes Sergio Díaz fue el primero de los 7 campeones en llegar.

Enhorabuena a todos. 

 

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com