Español

LYDIA BOYLAN, MARÍA DEYÀ Y BERNAT TRIAS REPITEN VICTORIAS EN EL TROFEO SANT ROC DE PORRERES

17 DE AGOSTO DE 2021

Trofeu Sant Roc

LYDIA-BOYLAN-MARiA-DEYA�-Y-BERNAT-TRIAS-REPITEN-VICTORIAS-EN-EL-TROFEO-SANT-ROC-DE-PORRERES

Imagen del pódium de las Féminas Open y Cadetes

Los mismos protagonistas del pasado sábado volvieron a la senda del triunfo en el Trofeu Sant Roc de Porreres, prueba celebrada con motivo de sus fiestas patronales y organizada por la PC Porrerenca, sobre un circuto de 1.5 Km por las calles del municipio. Prueba puntuable para la Challenge de Féminas Garden Hotels y la Supercopa Mallorca Base.

En la carrera Open, Bernat Trias consiguió el doblete tras imponerse a Mateu Estelrich y Nik Cooper, segundo y tercero respectivamente. El mejor junior fue Francisco Tejero y el primer máster 30 Adam Moore. En Másters victoria para Abdón Vich sobre el máster 50 Ramón Ros y con la tercera plaza para Miguel Ángel Muñoz, como mejor máster 60 entró Tolo Quetglas. En Féminas también repitió triunfo Lydia Boylan con claridad sobre la local María Rossello segunda clasificada y Núria Tauler tercera. En Cadetes Féminas, María Magdalena Deyà apuntaló el liderato con su victoria sobre Cristina Adrover y Aina Beltrán. En Cadetes Masculinos, victoria para Lucas Fernández tras culminar su escapada, seguido de su compañero de equipo Joan Gamundí y con el tercer puesto de Francisco Crespí. En Infantiles Masculinos, victoria para Jaume Barceló seguido por Joan Morlá en segunda posición y Joan Bover tercero. En Infantiles Féminas una victoria más para Irene Reina, segunda en un disputado sprint Núria Hernández y tercera Esperança Cosano. En Alevines, José Luis López en una gran disputa con Lluc Mascarell se llevó la victoria con el tercer puesto para Toni Bordoy. En Principiantes José Reyes fue el primero en cruzar la línea de meta.

La próxima prueba puntuable para la Challenge de Féminas Garden Hotels y Supercopa Mallorca Base el próximo domingo 29 en Santa Margalida con el Trofeu La Beata.

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com