Español

MIGUEL INDURAIN REGRESA CON VICTORIA EN EL TROFEU CIUTAT D'INCA

30 DE JULIO DE 2022

Trofeu Ciutat d'Inca

MIGUEL-INDURAIN-REGRESA-CON-VICTORIA-EN-EL-TROFEU-CIUTAT-DINCA

Imagen de los distintos premiados de la jornada

Un año más no faltó el tradicional Trofeu Ciutat d'Inca organizado por el CC Inca y que contó con 160 participantes de las distintas categorías que recorrieron el circuito de 1,5Km por las calles de la ciudad.

Miguel Indurain fue el protagonista del dia tras vencer en su regreso a la competición e imponerse a Llorenç Tomas y Toni Ballester, segundo y tercero respectivamente. El mejor junior fue Francisco Crespí. En Nivel 2 la victoria fue para Bartomeu Coll del CC Artanenc, segundo puesto para Erik Post y tercero Guillermo Ignaci. En Nivel 3 la victoria fue para el local Jordi Mulet que se impuso a Bernat Noguera que regresó a un podio con su segundo puesto y tercero David Mayol. La primera fémina fue Neus Martorell. 

En las categorías base, en Cadetes victoria para Joan Roca por tan sólo 3 segundos sobre Daniel González, el tercer puesto fue para Llorenç Mayol. En Féminas Valentina Ferreyra fue la más rápida y tras ella entraron Cristina Adrover segunda e Irene Reina tercera. En Infantiles la victoria fue para Marc San Martín con José Luis López segundo y Joan Miquel Bover tercero. En Féminas victoria para Zoe Wuyts con Esperança Cosano segunda e Inés Gómez tercera. En Alevines Nino Fernández del CC Qromia se llevó la victoria sobre Joao Puigros que entró segundo y Simón Esquinas tercero. En Principiantes en esta ocasión José Reyes fue el más rápido en la exhibición que nos hicieron los más pequeños.

GALERÍA DE FOTOS

MIGUEL INDURAIN REGRESA CON VICTORIA EN EL TROFEU CIUTAT D'INCA

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com