Español

FERRER Y SALMERÓN VENCEN EN EL II TROFEO RAD SALON DE CICLOCROSS

25 DE OCTUBRE DE 2020

II GP Rad Salon

FERRER-Y-SALMERoN-VENCEN-EN-EL-II-TROFEO-RAD-SALON-DE-CICLOCROSS

En imagen los líderes de la Challenge Illes Balears de Ciclocross

En C'an Picafort y bajo la organización del CC Santa Margalida y el equipo de CX Baleares dio lugar la segunda prueba puntuable de la Challenge Illes Balears de Ciclocross.

En Open A Miguel Ferrer fue el más rápido tras Antoni Pascual y Pere Casasnovas. En Open B volvió a ganar Javi Salmerón ante Torsten Wittig y en tercer lugar y como primer cadete Rafa Lladó. Segundo y tercer cadete fueron Francisco Crespí y Lucas Fernández respectivamente. En la categoría de féminas, Neus Capellà fue primera fémina absoluta además de cadete, tras imponerse a Lisa Stapelbroek que fue segunda y a Clara Blanco tercera clasificada.

En las categorías Base, en Infantiles venció Martí Mulet del CC Inca, segundo fue Joan Morlà de la PC Antoni Gelabert, mientras que la tercera plaza fue para Alejandro Donis del GD Bimont. En Féminas Infantil María Rodríguez fue la mejor ante Irene Reina y Nuria Hernández. En Alevines, Lluc Mascarell con 57 segundos de ventaja derrotó a Valentín Pueyo que fue segundo con Joan Triay acabando en tercera posición. En Principiantes el primero en cruzar la meta fue en esta ocasión Ángel Garau.

La tercera cita puntuable el próximo 14 de noviembre en Inca.

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com