Español

GRAN TERCERA JORNADA DE LA CHALLENGE DE CICLOCROSS EN INCA

14 DE NOVIEMBRE DE 2020

III CX DIJOUS BO

GRAN-TERCERA-JORNADA-DE-LA-CHALLENGE-DE-CICLOCROSSEN-INCA

Imagen del inicio de la prueba Open

En Inca se disputaba la tercera prueba puntuable de la Challenge Illes Balears de Ciclocross en un estupendo día y bajo una formidable organización a cargo del CC Inca. 

La jornada comenzaba con los más pequeños de la casa, que disfrutaron de unas vueltas al expléndido circuito y en donde en Principiantes cruzó la meta en primera posición José Reyes.

En Alevines la victoria fue para Valentín Pueyo con 45 segundos de ventaja sobre Joan Triay, entrando en tercera posición Lluc Mascarell. En Alevines féminas la victoria fue para Marta Almansa.

En Infantiles gran victoria de Jaume Barcelo que se impuso por delante de Lluc Dols y Joan Morlà segundo y tercero respectivamente. En Infantiles féminas gran duelo saldado a favor de Irene Reina que derrotó a María Rodríguez segunda y Núria Hernández tercera.

En Open B la victoria fue nuevamente para Javi Salmerón, tres de tres, seguido por Isidre Amengual a 20 segundos siendo tercero Alejandro Riera a 35 segundos, muy disputada estuvo la carrera. Javi Salmerón afianza el liderato con su tercera victoria. En Cadetes otro duelo entre Francisco Crespí y Rafel Lladó, saldado a favor del primero en ésta ocasión, en el tercer cajón se colocó Lucas Fernández. En la general Crespí es líder provisional por tan sólo un punto. En Féminas victoria de la campeona Lucía Gómez ante Lisa Stapelbroek y la cadete Neus Capellà, que sigue dominando la categoría a pesar del cambio de categoría.

En Open A victoria de Antoni Pascual, que llegaba empatado a puntos con Miguel Ferrer, el cual acabó tercero. Segundo en ésta ocasión fue el ibicenco Jordi Cardona. Colocándose Pascual líder en solitario de manera provisional.

La cuarta cita en el Parc Bit el próximo 22 de noviembre.

GALERÍA DE FOTOS

GRAN TERCERA JORNADA DE LA CHALLENGE DE CICLOCROSS EN INCA
GRAN TERCERA JORNADA DE LA CHALLENGE DE CICLOCROSS EN INCA

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com