Federació de Ciclisme
de les Illes Balears

ACUERDO CON EL RAFA NADAL SPORT CENTRE

El pasado sábado, 10 de febrero, tuvo lugar la firma del acuerdo entre la FCIB y el RNSC, incluido en la campaña “SI SOM MÉS, PODREM MÉS. Representados por nuestro Presidente Fernando Gilet y el Director del RNSC J. Perello. El Rafa Nadal Sport Centre ofrece unos amplios servicios para el ciclista dentro de unas modernas instalaciones. Como novedad, los representantes de numerosos clubs ciclistas de las Illes Balears, presenciaron una demostración del novedoso sistema de entrenamiento I-ALTIDUDE., que simula el entrenamiento en altura y que ya esta siendo empleado por numerosos ciclistas profesionales.

Dentro de este acuerdo, se presentan como principales ventajas para nuestros federados

- Un 10% de descuento en los programas: estándar, de ciclismo y de triatlón a través del link de la web www.rnsportscentre.com o contactando por e-mail: sales@rafanadalacademy.com
- Un 50% de descuento en la cuota anual de inscripción (matricula) de socio/abonado a Sport Time (Fitness Centre & Spa).
- Un 10% en la entrada puntual (día) a Sport Time (Fitness Centre & Spa).
- Un 25% de descuento en la visita a Rafa Nadal Museum Experience.
- Un precio especial en los Servicios Medico-Deportivos “Juaneda Sport Health”.

Así como otras que se irán desarrollando a lo largo de nuestra colaboración.

13 de Febrero, 2018

Última hora

  • Divendres 25 de maig per motius de calendari s'han d'anul·lar les jornades de portes obertes. Disculpau les molèsties.
    15 de Mayo, 2018