Español

NICO ALEMANY VUELA EN EL I DH ERMITA DE MANACOR

25 DE OCTUBRE DE 2020

I DH Ermita de Manacor

NICO-ALEMANY-VUELA-EN-EL-I-DH-ERMITA-DE-MANACOR

Imagen del pódium de Scrach

La montaña de la Ermita de Manacor fue escenario del I DH Ermita de Manacor organizada por los chicos del CJC Manacor, tercera prueba puntuable de la Challenge Down Hill Series Mallorca 2020.

En un gran duelo Élite, Nico Alemany se impuso al ibicenco Mariano Marí del Portinatx, siendo tercero en el Scrach Xavier Andreu y mejor Sub-23. Como tercer corredor Élite fue Daniel Anadon, y como segundo y tercero Sub-23 fueron Salvador Marcus y Joan Valls. En la categoría Máster 30 Guillermo Escobar se impuso a Bartomeu Caldés que entró en segunda posición y a Gabriel Font tercero. En Máster 40 la victoria fue para Joan Villalonga que se impuso a Sion Riera y al líder M-40 de la Challenge Juan Marí. En Máster 50 Honorato Zubiri se llevó la victoria, nadie se atreve a competir contra él. En Juniors por primera vez esta temporada hubo participantes y la victoria fue para Iván Lozano, escoltado por Toni Cuesta en segundo lugar y Sergi García en tercera plaza. En Cadetes Toni Garau volvió a vencer y afianza su liderato en la Challenge tras derrotar a Jan Antesberger y Pablo Rey. Y en Infantiles venció Jannik García a Nil Antesberger y Xavier Marín.

Todavía queda la traca final del DH, con el Enduro de Paguera el próximo 22 de noviembre y a la semana siguiente en Montision (Porreres) el día 29, la última prueba puntuable de la Down Hill Series Mallorca 2020, la gran final en donde se hará la entrega de trofeos a los mejores de la modalidad.

GALERÍA DE FOTOS

NICO ALEMANY VUELA EN EL I DH ERMITA DE MANACOR
NICO ALEMANY VUELA EN EL I DH ERMITA DE MANACOR
NICO ALEMANY VUELA EN EL I DH ERMITA DE MANACOR

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com