Español

TONI COMAS, JAUME CAPO Y ANTONIA FORTEZA VENCEN EN LA BTT ES TRONET

10 DE MARZO DE 2024

BTT Es Tronet-Open Illes Balears BTT Veloviajes

TONI-COMAS-JAUME-CAPO-Y-ANTONIA-FORTEZA-VENCEN-EN-LA-BTT-ES-TRONET

Toni Comas el vencedor de Open A. Foto: Koldo Zuazaga

En Vilafranca y bajo un diluvio el club ciclista SE Vilafranca organizó la segunda prueba puntuable del Open Illes Balears BTT Veloviajes. Espectacular circuito que se vió endurecido por el barro y el agua y en el que más de un centenar de ciclistas de todas las categorías desafiaron.

En Open A victoria para Toni Comas, seguido por el junior Jaume Barceló segundo y con Bartomeu Verger en la tercera posición. Alex Caldentey pasa a ser el nuevo líder provisional del Open Balear. En Open B Jaume Capó superó por 29 segundo a Toni Pascual segundo y líder provisional del Open Balear y con el cadete Lluc Mascarell en tercera plaza. En Open féminas Antonia Forteza superó a Mariona Taltavull para seguir al frente del Open Balear a falta de la última prueba en Ibiza.

Las categorías base sin ser Open Balear también tuvieron sus carreras en Vilafranca. En Infantiles masculinos el menorquín Aleix Bosch venció con algo más de un minuto a Andreu Martorell que terminó segundo y con el también menorquín Brais Trillo en tercera posición. En Infantiles féminas Marta Almansa venció a pesar de la avería sufrida con Clara Cerdà segundo y Haylin Soto tercera. En Alevines Toni Soler fue primero entrando con el mismo tiempo que Connel Mcgough que fue segundo, tercero fue Miquel Tugores. Los Principiantes y Promesas en un acto de valentía por la lluvia, el frío y el barro demostraron las ganas que tenían de correr y todos fueron campeones.

La próxima prueba puntuable del Open Illes Balears BTT Veloviajes será el próximo 24 de marzo en Ibiza.   

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com