Español

MIGUEL INDURAIN JR CONQUISTA EL TROFEO CONSERVES ROSSELLO EN PROPIEDAD

16 DE AGOSTO DE 2020

3º Trofeu Conserves Rossello

MIGUEL-INDURAIN-JR-CONQUISTA-EL-TROFEO-CONSERVES-ROSSELLO-EN-PROPIEDAD

Pódium ganadores primera categoría con el famoso trofeo

El 3º Trofeu Conserves Rossello que se disputó en la localidad de Llubí tuvo nombre propio, Miguel Indurain Jr, que tras volver a ganar por segundo año consecutivo se llevó el majestuoso trofeo valorado en mil euros en propiedad. Recordamos que la condición para conseguir el trofeo: se debe ganar dos veces consecutivas o tres alternas.

Tras una expléndida organización por parte del club BTT Sineu y la Penya Mallorquinista de Llubí, en colaboración de Conserves Rossello, se citaron más de 250 participantes en las 8 pruebas programadas.

Miguel Indurain Jr se llevó la victroria en primera categoría seguido del Sub-23 Miquel Valls y el junior Francesc Bennassar, en una llegada al sprint que decidió al ganador final por los puntos de los sprints bonificables. En segunda categoría Jaime González del CC Sa Pobla se llevó la victoria ante Ramón Ros y Bartolomé Amengual. En tercera categoría Bernat Noguera batió gracias a los sprints bonificables al debutante Adrià Barcelo y Francisco Luque. En la carrera de féminas que además era la segunda puntuable de la Challenge Garden Hotels, Lucía Gómez batió en un ajustadísimo sprint a la cadete Ainhoa Moreno, siendo segunda y tercera open María Rossello y Julia Martínez respectivamente y como segunda y tercera cadete a María Mercè Roig y Nayhara Monserrat. En cadetes masculinos Joan Carles Comas del CC Petra venció a Joan Gamundí y a Elíes Ros. En infantiles masculinos Martí Mir una vez más se llevó la victoria ante Jaume Barceló y Ferràn Prats. En infantiles féminas María Deyà derrotó por un segundo de bonificación a Neus Capellà, con la tercera posición para Cristina Adrover. En alevines masculinos Joan Morlà fue el vencedor ante Daniel Gómez y Sebastià Rossello. En alevines féminas Esperança Cosano se impuso a María Rodríguez. En Principiantes Francisco Lozano cruzó la meta en primera posición.

Enhorabuena a todos.

GALERÍA DE FOTOS

MIGUEL INDURAIN JR CONQUISTA EL TROFEO CONSERVES ROSSELLO EN PROPIEDAD
MIGUEL INDURAIN JR CONQUISTA EL TROFEO CONSERVES ROSSELLO EN PROPIEDAD
MIGUEL INDURAIN JR CONQUISTA EL TROFEO CONSERVES ROSSELLO EN PROPIEDAD

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com