Español

TRIUNFOS DE CRESPÍ, SALMERÓN Y CAPELLÀ EN EL IV CX ERMASSETS

12 DE NOVIEMBRE DE 2023

IV CX Ermassets d'Esporles

TRIUNFOS-DE-CRESPi-SALMERoN-Y-CAPELLA�-EN-EL-IV-CX-ERMASSETS

Imagen de los distintos vencedores de cada categoría

Tercera prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross Rad Salon Abus disputada en la localidad de Esporles bajo la organización del club Ermassets CM y con récord de participación este año 130 participantes en todas sus categorías.

En Open A el Sub-23 Francisco Crespí fue el más fuerte tras imponerse a Lucas Fernández el líder de la challenge y a Sebastián Mascaró, segundo y tercero respectivamente, Mascaró además primer máster 30. El primer Junior fue Llorenç Mayol, cuarto en la general de Open A.

En Open B Javi Salmerón líder de la challenge aumenta distancias tras su nuevo triunfo, segundo fue Abdón Vich y tercero Martín Jaume. Primer 50 para Ramón Ros y primer 60 para José Alfaro. En Féminas victoria para Neus Capellà seguida por Ventura Monserrat la líder provisional de la challenge y tercera la cadete María Rodríguez primera cadete féminas y tras ella Claudia Gastalver. En Cadetes Masculinos nueva victoria para Lluc Mascarell segunda posición para Marc Fernández y tercero Jaume Oliver. 

En categorías base en Infantiles victoria para Andreu Martorell, segundo Àngel Garau y tercero Pablo Donis. En Infantil féminas Marta Almansa se llevó la victoria y tras ella entraron Haylin Soto y Mireia Escobar segunda y tercera respectivamente. En Alevines se llevó la victoria Blai Arbós en masculinos y Martina Roig en féminas. Un gran número de Principiantes y Promesas se dieron cita en la soleada mañana y con triunfo en esta ocasión para Jaume Salmerón.

La próxima semana se disputará el Campeonato de Baleares de la modalidad en Inca el sábado 18 de nociembre, no puntuable para la Challenge de Ciclocross Rad Salon Abus. 

 

GALERÍA DE FOTOS

TRIUNFOS DE CRESPÍ, SALMERÓN Y CAPELLÀ EN EL IV CX ERMASSETS

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com