Español

BON NADAL

22 DE DICIEMBRE DE 2021

BON NADAL

BON-NADAL

BON NADAL

Apreciados amigos del ciclismo balear :

 Un año más que no igual. Cada temporada, cada carrera, cada entrenamiento, aún por repetirse, nunca es igual. Lo mismo sucede con la Navidad. En apariencia, puede parecer igual a todas las vividas, pero cada una, es diferente si ponemos el corazón.

Tal y como hacemos los ciclistas cuando nos subimos a la bicicleta. Ponemos el corazón en lo que hacemos, y de este modo, siempre se descubren nuevas vivencias y sentimientos.

Desde la Federació de Ciclisme de les Illes Balears también ponemos el corazón en lo que hacemos. En estos tiempos difíciles, más si cabe. Hacerlo nos ayuda a corregir errores, que el que decide siempre comete, y compensa algunas incomprensiones- que también siempre las hay- que podrían llegar a desanimarnos en la responsabilidad confiada.

El 2021 ha sido un buen año. Nuevamente, hemos vuelto a  superar nuestro récord de licencias, situándonos a las puertas de los 3000 federados, una cifra histórica. Hemos seguido ampliando el medallero gracias al esfuerzo y talento de nuestros ciclistas. Ellos y ellas nos han situado en lo más alto del podio.

Gracias al empuje de clubes y promotores se han recuperado muchas pruebas que la pandemia obligó a suspender; y la federación, mantiene el conveniente equilibrio institucional y presupuestario en los niveles que permiten mirar con esperanza e ilusión el próximo año.

Un 2022 que nos convertirá en los anfitriones de los mejores ciclistas de España gracias a la confianza otorgada por la RFEC para organizar el Campeonato de España de profesionales. Un evento que el pondrá broche al 125 aniversario que estamos celebrando, con la dignidad que merecen quienes nos precedieron en la tarea de promocionar este gran deporte nuestro.

Solo me resta desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que el Niño Dios nos ilumine, y traiga mucha salud y bendiciones a todos vosotros y vuestras familias.

Molts d’anys !!

Fernando Gilet

 

President FCIB

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com