Español

GALIN DIMITROV Y MARINA GARAU VENCEN EN LA SEGUNDA PRUEBA DE SON MOIX

11 DE AGOSTO DE 2023

Nits de Ciclisme a Son Moix-GP FCIB

GALIN-DIMITROV-Y-MARINA-GARAU-VENCEN-EN-LA-SEGUNDA-PRUEBA-DE-SON-MOIX

Imagen de los vencedores de la jornada

Segunda jornada en el Velódromo de Son Moix con una participación aproximada de 50 especialistas que disputaron las modalidades de Scratch y Puntuación. Prueba puntuable para la Lliga de Pista Drag Bicycles.

En la categoría Open triunfo de Galin Dimitrov tras vencer en las dos pruebas de la jornada, segundo fue Llorenç Tomàs que conserva el liderato y tercero Albert Moyà. El mejor Junior fue Javier Ciria. En Féminas triunfo de Marina Garau que también lidera además la Lliga de Pista, le siguieron en el podio Clara Blanco (mejor fémina Junior) y Nayhara Monserrat, segunda y tercera respectivamente. En Másters victoria para Toni Abraham segundo Bernat Noguera y tercero Alejandro Abraham. 

En categorías base, en Cadetes masculinos venció Marc San Martín líder provisional de la Lliga de Pista, segundo Lluc Dols y tercero Joan Morlà. En Cadetes féminas Irene Reina sentenció la Lliga de Pista con su triunfo, Marta Torrens fue segunda y Marta Mas tercera. En Infantiles Toni Bordoy se llevó la victoria por delante de Marc Mayol segundo y Lluc Mascarell tercero. En Alevines Francesc Martorell superó a José Reyes y Marc Domínguez, segundo y tercero respectivamente.

La última prueba de la Lliga de pista Drag Bicycles trendrá lugar el próximo jueves 17 nuevamente en Son Moix con el GP IME-Ajuntament de Palma.

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com