Español

BRUNO KESSLER REPITE EN CALA MILLOR Y TODO QUEDA PARA EL FINAL EN UN INVIERNO EN MALLORCA

11 DE FEBRERO DE 2024

Un Hivern a Mallorca-Trofeo Bicis Sancho Cala Millor

BRUNO-KESSLER-REPITE-EN-CALA-MILLOR-Y-TODO-QUEDA-PARA-EL-FINAL-EN-UN-INVIERNO-EN-MALLORCA

Imagen del podio del día

En Cala Millor y bajo la organización del CC Platges de Cala Millor se realizó la penúltima etapa de la Challenge Un Invierno en Mallorca con un recorrido de 119 km con inicio y final en la tienda de bicicletas de Bicis Sancho.

Con un inscripción de 102 corredores la cosa cambió con respecto al día anterior, el pelotón se daba un respiro y dejaba ir a una fuga de dos corredores con Gabriel Kuchinke del Team Standaert 11º de la general pero a más de diez minutos del líder como protagonista ya que no ganó pero la fuga le permitió asaltar el liderato provisional de la general de Montaña. A falta de pocos kilómetros para el final pelotón agrupado y en el sprint Bruno Kessler del Rad-Net igual que hiciera en Manacor hizo en Cala Millor, ganar, segundo fue su compañero de equipos Benjamín Boos y tercero Jardi Van Der Lee del EF-Education. Como primera fémina fue Núria Tauler y primer Junior Charles Edward.

La general sique comandada por Anton Albrech del PS Metalltechnik a falta de la última prueba el próximo domingo 18 con final en el Mirador d'es Colomer que decidirá el vencedor de la edición actual. Gabriel Kuchinke en la general de Montaña y Vincent John en la general de Metas Volantes defenderán su renta en la última y decisiva etapa.

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com