11 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Imagen del podio individual masculino
Volvieron las resistencias con la Llorencina en el municipio de Sant Llorenç y organizada por la UC Sant Llorenç con una participación de 165 corredores que desafiaron las 3h de resistencia de un duro y nuevo circuito. Prueba puntuable para el Open de Resistencia by Specialized.
En categoría individual masculina Bartomeu Verger se llevó la victoria en un bonito mano a mano con Daniel González que se decidió el ganador en el sprint final, tercero fue Jaume Capó. En Féminas terminaron dos con triunfo de Ventura Monserrat y segunda Nadyr.
En categorías parejas, en masculinas remontada de Lloré-Carrió para lograr el triunfo en la última vuelta, segundos fueron Domínguez-Gayà y terceros Barceló-Garí, mientras que en parejas mixtas Sureda-Gallardo se impusieron a Forteza-Figueroa y Palou-Rossello segundos y terceros respectivamente.
La próxima prueba puntuable del Open de Resistencia la tenemos el próximo 16 de septiembre con la Resistencia Llosetina.
Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es
Delegación de Eivissa
Ana María Marí Bonet
Tlf: 629 69 38 38
ciclismepitius@hotmail.com
Delegación Formentera
Jesús Ferrer Guasch
Tlf: 699 66 63 38
canv.guasch@gmail.com
Delegación de Menorca
Manel Mascaró Talaya
Tlf: 659 96 67 47
manelmascaro@gmail.com