Si el sábado, en el Campeonato de España de Pista, se lograban una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce en la especialidad de Ómnium (Joan Roca, Marga López, Toni Bordoy, Joan Morlà e Irene Reina), el domingo no fue menos, con los ciclistas baleares brillando nuevamente, esta vez en la especialidad de Madison, una prueba por parejas en la que los corredores se van relevando.
Joan Martí Bennassar, que el día anterior fue 4º en Ómnium, junto a Joan Roca, se han proclamado Campeones de España en la categoría absoluta, logrando un doblete histórico para el ciclismo balear: Oro en Ómnium y Madison.
Por si fuera poco, las jóvenes promesas también demostraron su talento, con Toni Bordoy y José Luis López alzándose con el Campeonato de España, Oro en la categoría cadete. Y en la categoría Júnior medalla de Plata para Marc San Martín y Joan Morlà.
Además, en la categoría absoluta femenina, la pareja formada por Marga López y Marina Garau consiguió la medalla de bronce.
Nuestra más calurosa enhorabuena a estos ocho deportistas y al resto de la delegación balear, dirigida por Miquel Alzamora, por su gran actuación.