Español

CORONADOS LOS NUEVOS CAMPEONES DE BALEARES DE PISTA

26 DE ENERO DE 2020

CAMPEONATO DE BALEARES DE PISTA ÓMNIUM

CORONADOS-LOS-NUEVOS-CAMPEONES-DE-BALEARES-DE-PISTA-

Once nuevos Campeones de Baleares salieron de una apasionante jornada de ciclismo en pista

El Velòdrom Illes Balears coronó a los nuevos Campeones de Baleares en su disciplina Ómnium y en el caso de los Másters 40-50 en Scratch y Puntuación. 

En la categoría Élite Llorenç Tomàs del equipo Pabisa se proclamó Campeón de Baleares, con Toni Ballestes segundo y Pere Casasnovas tercero. En Sub23 Sebastià Matemales es el nuevo Campeón de Baleares con Carles Campoy segundo y Aitor Abraham tercero. La categoría Júnior el actual Campeón de España y principal favorito cumplió los pronósticos y se alzó con la victoria, seguido por Albert Moyà y Jaume Vicens. En Feminas Marga Capellà batió a Nuria Tauler y Marta Reina. En Máster 30 Raúl Márquez del equipo Qromia venció de manera contundente a Jerónimo Suárez y a Alejandro Abraham. También los Cadetes tuvieron Campeonato de Baleares de Ómnium y en este caso Clara Blanco y Jordi Artigues fueron los vencedores. Ya en Másters doblete de Franki Brunot al imponerse en la dos modalidades.

En las categorías Base que puntuaban para la Lliga de Pista Infineathai igual que el resto, Martí Mir ganó en Infantiles con Neus Capellà como primera fémina, en alevines nuevo monólogo de Marc San Martín con María Rodríguez como primera fémina, mientras que en Principiantes se impuso Sergi Frau.

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com