Español

ANTONI PASCUAL, MIQUEL CAPO Y ANTONIA FORTEZA VENCEDORES DE LA BTT MALLORCA BY SPECIALIZED

24 DE SEPTIEMBRE DE 2023

II XCO Artanenc

ANTONI-PASCUAL-MIQUEL-CAPO-Y-ANTONIA-FORTEZA-VENCEDORES-DE-LA-BTT-MALLORCA-BY-SPECIALIZED

Los tres ganadores con sus respectivos maillots

Con la disputa del II XCO Artanenc finalizó la Challenge de BTT Mallorca by Specialized y se sió por finalizada la temporada de la modalidad XCO. La última prueba organizada por el CC Artanenc contó con 125 participantes que recorieron el circuito ubicado en el polígono de Artà.

En Open A la victoria del día fue también para el ganador de la Challenge, Antoni Pascual, que venció en máster 30 seguido por Bartomeu Verger y Ángel Murillo, segundo y tercero respectivamente. En Juniors venció Daniel González y en Élite-Sub 23 Toni Comas. 

En Open B también el vencedor fue el ganador final de la Challenge, Miquel Capó, el máster 40 venció por delante de Sebastián Rigo que fue segundo y Llorenç Lloré tercero. En Cadetes venció Alejandro Donis, en máster 50 Sebastià Casasnovas y en máster 60 Julián Ginard.

En Féminas el triunfo de la jornada fue para Aina Sureda seguida por Ventura Monserrat y tercera Antonia Forteza, que conservó su renta para llevarse el triunfo de la general de féminas.

En categorías base, en Infantiles venció Lluc Mascarell con algo más de un minuto sobre Toni Bordoy el segundo clasificado, tercero acabó Valentín Pueyo. En Infantiles féminas Marta Almansa fue primera y Hailyn Soto segunda. En Alevines el triunfo fue para Pablo Donis con el mismo tiempo que José Reyes segundo clasificado y tercero fue Guillem Jaume. En Principiantes en esta ocasión el vencedor fue Connel Mcgough. 

Federació de Ciclisme de les Illes Balears
Avda. Uruguai, s/n (Velòdrom Illes Balears)
07010 Palma de Mallorca
Tel.: 971 751 844 · 609 226 650
info@webfcib.es

Delegación de Ibiza y Formentera
Miquel Tur Torres
Tlf: 618 193 353
ciclismepitius@hotmail.com

Delegación de Menorca
Gabriel Domingo Servera
Av/ Cami de Maó, 98,
Ciutadella de Menorca, 07760
Tlf: 626 911 302
b_domingoservera@hotmail.com